Nuestros servicios

inicio>servicios

Nuestros servicios

Los Servicios que brinda Personal Maid, en Capital Federal, Conurbano Bonaerense y otras zonas a convenir, consisten en la selección de niñeras (Baby Sitter), Personal de limpieza y cocina y cuidadores de personas mayores adultas o que requieran asistencia por cuestiones de salud o por cualquier otro motivo.

En el proceso de selección, se tienen en cuenta las necesidades y requerimientos del cliente y la idoneidad y características personales de las postulantes al trabajo.

Todas las trabajadoras que se encuentran en la nómina de Personal Maid, cuentan con el certificado de antecedentes penales, expedido por el Registro Nacional de Reincidencia, que acredita que las mismas no registran antecedentes, y se verifican sus referencias laborales.

A fin de disipar dudas con respecto a la contratación del personal doméstico que desees realizar, Personal Maid te ofrece asesoramiento jurídico gratuito, para que sientas tranquilidad y seguridad.

Asimismo, nuestra selectora te ofrece una garantía de recambio de personal, por escrito, por el término de tres meses, contados desde la fecha de contratación, en el caso de disconformidad respecto de la trabajadora seleccionada.

 

 

Trabajamos para darte la mayor satisfacción

 

Personal capacitado y competente

 

Garantía por 3 meses

 

Asesoramiento jurídico